FREE SHIPPING FOR PURCHASES FROM $50,000
Innisfree

Innisfree Green Tea Foam Cleanser

$11.900
Only 50 units of this product remain

Una espuma limpiadora cremosa con té verde de Jeju que hidrata la piel mientras elimina la suciedad y las impurezas, dejando una sensación de frescura en la piel.

Detalles del producto:

- Esta espuma limpiadora contiene una alta concentración de té verde de Jeju, rico en aminoácidos, y extracto de raíz de té verde, rico en saponina con beneficios limpiadores, para dejar la piel hidratada después de la limpieza.

- Contiene un alto contenido de Agua Fresca de Té Verde, y puede causar aglomeración (materia blanca flotante), pero como esto no es anormal, se puede utilizar con confianza.

Detalles de ingredientes:

'Beauty Green Tea', el ingrediente nacido para la piel de Jeju.

Ingrediente hidratante especial desarrollado tras el estudio de 2.401 variedades de té verde coreano. Empezamos a investigar para encontrar la hidratación para el estado ideal de la piel, y creamos el "Beauty Green Tea", que contiene un alto contenido de aminoácidos excelentes para la hidratación y la humectación.

Agua fresca de té verde 2.0™ fundamentalmente renovada por el método de doble exprimido, se elabora mediante la extracción de ingredientes nutritivos de las hojas frescas de té verde de belleza.

Es fundamentalmente diferente agua de té verde de 3,5 veces más enriquecido que el original con 16 tipos de aminoácidos, y proporciona excelentes beneficios de hidratación a la piel.

Modo de uso:

Exprimir una cantidad adecuada y hacer espuma. Masajear suavemente sobre el rostro y aclarar con agua tibia.

Precauciones:

(1) Sólo para uso externo. (2) Evitar el contacto directo con los ojos. (3) En caso de contacto, aclarar con abundante agua. (4) Interrumpir el uso y consultar al médico si se produce irritación. (5) Mantener fuera del alcance de los niños.

You might also be interested in