FREE SHIPPING FOR PURCHASES FROM $50,000
Innisfree

Innisfree Super Volcanic Peel Off Mask 2X

$12.900
Only 50 units of this product remain

Esta mascarilla de arcilla peel off está formulada con Jeju Volcanic Cluster Sphere™ que presenta una adherencia al sebo dos veces más potente para eliminar las células muertas de la piel y las impurezas de los poros.

Detalles del producto:

1. ¡Mascarilla de arcilla volcánica sin lavado!

No se lava, sino que se exfolia. Utilícela en cualquier zona específica de su rostro o incluso en todo el rostro.

2. ¡Extrusión refrescante del poro!

Despegue cuando su piel se sienta tensa y la máscara esté seca. Las células muertas de la piel y las impurezas son extraídas de los poros con un agradable acabado.

3. ¡Piel brillante como un huevo duro pelado!

La fórmula con textura de gel recubre firmemente la piel y proporciona un efecto refrescante a los poros. El gel elimina el vello y el sebo, dejando la piel suave y lista para el maquillaje.

Detalles de ingredientes:

Acerca de los racimos volcánicos de Jeju

Se forman cuando la lava de la erupción de un volcán se solidifica en la isla de Jeju. Es excelente para absorber el sebo y la suciedad.

Modo de uso:

Después de la limpieza, extienda uniformemente sobre el rostro seco, evitando el área de los ojos y los labios, o sobre el lugar deseado. Cuando la piel se sienta tensa y el contenido esté seco después de 20-30 minutos, despega lentamente desde la parte superior.

* Utilizar después de aplicar la loción para una exfoliación más suave.

Precauciones:

(1)Dejar de usar inmediatamente en caso de que se produzcan anomalías en la piel después de su uso.(2) No utilizar en pieles dañadas o rotas.(3) Precauciones de manipulación y almacenamiento: (3.1) Mantener fuera del alcance de los niños. (3.2) Mantener alejado de la luz solar directa.(4) Evitar el uso del producto en las zonas de los ojos.

You might also be interested in