DESPACHO GRATIS POR COMPRAS DESDE $50.000
Innisfree

Innisfree Green Tea Balancing Skin EX

$19.900
Solo quedan 50 unidades de este producto

Un refrescante tónico en forma de gel acuoso que repone la piel con la ligera hidratación del té verde de Jeju.

Detalles del producto:

- El ingrediente Beauty Green Tea, altamente enriquecido con aminoácidos, abre la vía del agua para una piel clara e hidratada.

- El Agua Fresca de Té Verde, excelente en beneficios de hidratación, hidrata la piel con una humedad explosiva para dejar la piel sana.

- Es un tónico con una fórmula de viscosidad media que se absorbe rápidamente con un acabado fresco.

Detalles de ingredientes:

'Beauty Green Tea', el ingrediente nacido para la piel de Jeju

Ingrediente hidratante especial desarrollado tras el estudio de 2.401 variedades de té verde coreano.Empezamos a investigar para encontrar la hidratación para el estado ideal de la piel, y creamos el "Beauty Green Tea", que contiene un alto contenido de aminoácidos excelentes para la hidratación y la humectación.

Agua fresca de té verde 2.0™ fundamentalmente renovada por el método de doble exprimido, se elabora mediante la extracción de ingredientes nutritivos de las hojas frescas de té verde de belleza.

Es fundamentalmente diferente agua de té verde de 3,5 veces más enriquecido que el original con 16 tipos de aminoácidos, y proporciona excelentes beneficios de hidratación a la piel.

Modo de uso:

Aplicar una cantidad adecuada sobre la cara y el cuello y luego suavizar para una mejor absorción. [Orden de uso] (Serum) - Piel - Loción - Crema

Precauciones:

(1) Sólo para uso externo. (2) Evitar el contacto directo con los ojos. (3) En caso de contacto, aclarar con abundante agua. (4) Suspenda su uso y consulte a un médico si se produce irritación. (5) Mantener fuera del alcance de los niños.

También te puede interesar