Agotado
Innisfree

Innisfree Jeju Pomegranate Revitalizing Foam Cleanser

$13.900
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Esta espuma limpiadora, formulada con aceite de semilla de granada y granada de Jeju recién exprimida, le brinda un brillo iluminador a la piel.

Beneficios:
- Promueve un doble efecto de brillo que resalta el brillo interno y externo de la piel.
- Mantiene la piel joven al brindar protección antes de que aparezcan los signos del envejecimiento prematuro, como el tono amarillento, oscuro y las líneas finas causadas por el ambiente externo nocivo.
- Produce una espuma fina y espumosa que elimina eficazmente las impurezas profundas de los poros, dejando la piel con una sensación fresca y sin tirantez después de la limpieza.

¿Cómo usarlo?
Al limpiar, saque una cantidad adecuada en una mano luego acumule la espuma y masajea suavemente todo el rostro, después enjuague con agua limpia.

Esta espuma limpiadora, formulada con aceite de semilla de granada y granada de Jeju recién exprimida, le brinda un brillo iluminador a la piel.
Promueve un doble efecto de brillo que resalta el brillo interno y externo de la piel.
Mantiene la piel joven al brindar protección antes de que aparezcan los signos del envejecimiento prematuro, como el tono amarillento, oscuro y las líneas finas causadas por el ambiente externo nocivo.
Produce una espuma fina y espumosa que elimina eficazmente las impurezas profundas de los poros, dejando la piel con una sensación fresca y sin tirantez después de la limpieza.

150ml

También te puede interesar