Polvo mineral multiusos que absorbe, controla el sebo y el exceso de grasa para mantener la piel suave y sin brillo.
Es conocido mundialmente como "polvos sueltos sin sebo".
Con una fórmula sin 10 (ver el siguiente listado).
Formulado sin:
Ingredientes animales.
Aceite mineral.
Parabenos.
Talco.
Poliacrilamida.
Pigmentos sintéticos.
Fragancia.
PEG.
Imidazolidinil urea.
Trietanolamina.
Beneficios
Fórmula de doble control de la grasa para una apariencia sin brillo.
Con minerales y menta de Jeju de origen natural.
Recipiente portátil con borla incluida.
Recomendado para piel: mixta y grasa.
Modo de uso:
Papel secante: Al arreglar el maquillaje, dale un toque a la zona T y a la frente grasa con el puff como alternativa de papel secante para mantener tu piel mate y hermosa.
Fijador de maquillaje: Después de aplicar la base de maquillaje o la almohadilla, colócalo en todo el rostro como poder de acabado utilizando una brocha para mejorar la permanencia de tu maquillaje.
Matificador capilar: En un día ajetreado en el que simplemente no encuentres tiempo para lavarte el pelo o cuando se te engrasa por la tarde, aplícalo ligeramente en el flequillo o en la zona de la coronilla y luego sacúdelo para eliminar la grasa de tu cabello y sentirte renovada.
Primer para ojos: Antes de maquillar los ojos, utilízala en el párpado y justo debajo del ojo para mejorar la capacidad de mezclar el maquillaje de color y reducir los borrones y las arrugas, lo que ayudará a mantener el maquillaje limpio.
Matificador de labiales: Aplica un lápiz de labios húmedo y luego cúbrelo ligeramente con No-sebum Powder o Pact utilizando un pincel pequeño para crear un maquillaje de labios que tenga una sensación de rocío en el interior y un aspecto mate en el exterior.
Polvos para el cuerpo: Aplícalo en las zonas de sudoración, como la línea del cuello, las palmas de las manos y las plantas de los pies, debajo de los muslos y en la cara interna de los brazos o las piernas dobladas, para mantener la piel suave y fresca.