DESPACHO GRATIS POR COMPRAS DESDE $50.000
Innisfree

Innisfree Jeju Cherry Blossom Jelly Cream

$25.900
Solo quedan 47 unidades de este producto

Una crema de gelatina de agua transparente que hace que su piel se vuelva más flexible y tenga un brillo puro y limpio sin dejar ningún residuo.

Detalles del producto:

1. Mejora la vitalidad de la piel con el efecto iluminador de las hojas de flor de cerezo de Jeju. Contiene extracto de hojas de flor de cerezo de Jeju que ilumina la piel para conseguir una tez clara y vibrante.

2. Poder hidratante de la betaína natural: La "betaína natural", el ingrediente hidratante de origen natural extraído de la remolacha crea una barrera para evitar la deshidratación y aumentar la hidratación de la piel.

3. Crema hidratante refrescante con una textura gelatinosa llena de hidratación.

La refrescante crema de gelatina de flor de cerezo de Jeju tiene una textura hidratante y elástica que se desliza por la piel sin esfuerzo y sin dejar residuos pegajosos.

¿Por qué la flor de cerezo de Jeju?

El efecto iluminador de los extractos de hojas de flor de cerezo de Jeju, obtenidos tras tres semanas de envejecimiento a baja temperatura con agua de mar de lava de Jeju, revitaliza la piel apagada para dejarla con un aspecto claro y luminoso.

Modo de uso:

Aplicar sobre el rostro y el cuello después de la loción, luego dar suaves golpecitos para una mejor absorción.

Precauciones:

(1) Sólo para uso externo. (2) Evitar el contacto directo con los ojos. (3) En caso de contacto, aclarar con abundante agua. (4) Suspender el uso y consultar al médico si se produce irritación. (5) Mantener fuera del alcance de los niños.

También te puede interesar