FREE SHIPPING FOR PURCHASES FROM $50,000

Innisfree, la Marca de Belleza #1 en Corea Llegó a Chile


Conoce los beneficios que te ofrecen estos maravillosos productos

Innisfree es una marca legendaria caracterizada por su énfasis en el uso de ingredientes naturales obtenidos de manera sostenible en la paradisiaca y prístina isla de Jeju en Corea del Sur.

Aire fresco, luz solar suave y cálida, suelo volcánico fértil, agua pura y limpia son las cuatro energías de la naturaleza pura, dentro de la isla de Jeju, que utiliza Innisfree para crear sus maravillosos productos.

Desde Innisfree definen la Isla Jeju como un "oasis que ofrece una escapada sensorial", perfecta para tomar oxígeno puro y a su vez, ofrece ingredientes naturales perfectos para que nuestra piel muestre su mejor versión.

Es por ello, que te comentamos que las razones para enamorarnos de la marca Innisfree existen muchísimas, pero queremos empezar con las 5 promesas de la marca:

  1. Buscamos una belleza saludable a través de ingredientes confiables.

  2. Proporcionamos productos de buena calidad a precios razonables.

  3. Continuamos incluyendo el diseño verde y ecológico en nuestros productos, para aprovechar los ricos beneficios de la naturaleza.

  4. Practicamos la vida verde y ecológica para preservar el bienestar de la naturaleza.

  5. Ofrecemos “experiencia sensorial integral” sobre la base de la diversidad de la naturaleza pura.


Si estas promesas no te parecen suficiente, entonces te contamos que todos los productos están elaborados a base de exclusivos ingredientes botánicos, que únicamente se encuentran en la frondosa Isla de Jeju. Su singular terreno volcánico y su clima templado, propician el cultivo de algunas de las plantas que resultan clave para sus poderosos elixires.

El té verde, la orquídea y los fragmentos volcánicos, son algunos de los secretos más preciados de la marca. Perfectos para revitalizar la piel y darle un brillo especial. ¡Justo lo que buscamos!


Por eso es que nos convertimos en distribuidores oficiales de la marca, los primeros en traer a Chile estos maravillosos productos, que tanto necesita nuestra piel. Todos los productos están registrados ante el ISP e importados oficialmente y por primera vez a tierras chilenas.

Y si tu también estás buscando mejorar el aspecto de tu piel, no esperes más y contactanos. Envíanos un correo electrónico a ventas@gomicorp.com y te haremos llegar nuestro catálogo de productos.

¡La transformación de tu piel es ahora!